viernes, 27 de febrero de 2009

No Regresare


Veo las calles llenas de gente entre el frío mármol y el cemento de las grandes urbes.
Veo los árboles crecer y el verdor de su follaje.
Veo luces de neón que no me dicen nada.
Miro mis pies cansados de tanto andar.
Miro mis arrugadas manos marcadas por los surcos de la vida.
Me pregunto si alguna vez, he sido el que creí ser.
¿Seré realmente alguien en el infinito cosmos?
¿Tendré el cielo, el infierno o el limbo?
Me respondo y… !No lo se ¡
¿Quienes serán mis jueces?
¿Quiénes serán mis defensores?
Vida llena de pasiones y odios ocultos.
Buena y mala, dulce y sal.
Vida mía y solo mía después de todo.
Construí grandes palacios y humildes moradas.
Miro hacia atrás y me veo joven, lleno de ilusiones y de esperanzas nuevas.
¿A dónde voy? ¡No lo se¡
Sólo siento que el tiempo me lleva y no creo comprender donde se detendrá.
Sólo pido paz, esa paz de cuento que quizás… logre alcanzar.



A MI PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario