viernes, 27 de febrero de 2009

Limbo



Hoy sentí rayos de luz, que quizás no entendí. Hoy fue hoy y no mañana.
Tal vez algún día comprenda el porque de la vida.
Vida… ¿Qué es la vida, si tu no estas a mi lado?
Pienso en el ámbar e imagino como fue el tiempo de los tiempos.
¿Dónde estas? No te veo ni te siento, quizás incluso perdí mi ser en algún dolor, espinas que como lanzas trasminan la llaga sangrante de mi humanidad.
Siento no existir ya que el dolor, la penas o las alegrías no las palpo como antaño.
Espejo de agua que traspaso y no me veo.
¿Seré acaso un alma en pena?
Espero… y quizás reviva o muera. Solamente al sentir tu lejana voz despierte entre las penumbras de mí existencia.
No te veo… y nuevamente caigo hacia el ocaso del sol donde recuperare mi sitial terreno.
Te veo, mas no te escucho, y sigo esperando mi pasaje que me llevara a donde quiero ir.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=5W2umUW0Lx8

    ResponderEliminar
  2. https://soundcloud.com/george-barrios-470873875/no-te-veo-barrios-premolo

    ResponderEliminar