viernes, 27 de febrero de 2009

Pensamientos De La Urbe



Me siento triste desde que no he comido pan con mantequilla
Sin embargo, cuando tu cuñado le presto el auto al vecino...
Ahora que me recuerdo no he pagado la cuenta del gas, en realidad me gustan mucho tus piernas, son gorditas y ricas y el sólo hecho de pensar verlas vestidas con medias y ligas negras... ¡ufff.....! falta toda la tarde para llegar a la casa.
¡Perros de mierda! Ensucian toda la calle voy a llamar a los pacos, cálmate hueon no seas exagerado. La verdad que me gustan los días sin nadie que me moleste.

Que no se me olvide debo pagar el gas, la plata no alcanza para nada y ni siquiera estamos a fin de mes.
Los niños se van a ver bonitos en su primera comunión... Quinto piso por favor
¡Buenas tardes!... ¿ha habido algún llamado en mi ausencia?



Santiago 13 De octubre 2004

Juan Marcelo Premolo Yergues
Poeta y Paisano Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario