viernes, 27 de febrero de 2009

¡No me di cuenta! (pensamientos para mi hija Loretto)


¡No me di cuenta! (Pensamientos)

¿En que pensaba que no me di cuenta?

Tan solo días en que te tomaba en mis brazos, tan solo días en que no sabias dar tus primeros pasos, y junto a tu madre te lanzabas a un mundo nuevo, que recién empezabas a conocer.

Tus manitas curiosas palpaban todo lo que a tu alcance estaba. ¿En que pensaba que no me di cuenta?

Ahora te observo y la niña que pedía mi mano ya no está, se marchó y...!no me di cuenta ¡

Pero no estoy triste, te veo grande, pero aun mi niña, la chiquita que corría cada vez que me veía se ha ido. Ahora queda la mujer, que aunque siendo más grande todavía pides mi mano para surcar algún escollo que se te presente.

Pase lo que pase en nuestras vidas, siempre serás mi hija, y para un padre mas que un deber es un orgullo que pidas mi hombro para llorar.

Siempre estarás acompañada; aunque yo, ya no esté. Siempre pide mi mano que yo te apoyaré, pídeme un consejo que yo te lo daré, pídeme amor y comprensión.

¿En que estaba yo que no me di cuenta que habías crecido?

Pero no temas yo estaré a tu lado por siempre, y por malo que parezca el problema toma mi mano que ahí estaré.

Santiago De Chile
Marzo 11 del 2005
Juan Marcelo Premolo Yergues
Paisano y Poeta Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario