viernes, 27 de febrero de 2009

Esperando amar (a mi adorada nieta Antonia)


¿Me pregunto quien eres? ¿Cómo serás?
No te siento, aunque te veo desde lejos, casi como un ladrón furtivo. Has crecido.
Solo sé que estas ahí cambiando mi mundo perfecto.
Solamente tu abuela te comprende, ya que ella, llevó a tu madre en su ser por mucho tiempo.
¿Te amaré?, Sin duda que sí, más aún no lo siento.
Espero el día en que te tendré en mis brazos para así conectar nuestros mundos.
Te tomaré de la mano y te enseñaré cosas nuevas, robarás mi cariño, y yo sintiéndome viejo como un volcán, explotaré de emoción y alegría al verte crecer.
Y al final de los tiempos, tomare tu mano como tú lo hiciste, y me apoyaré en ti para que guíes mis cansados pasos de abuelo...
Y luego de eso, el mundo seguirá su camino...

Santiago 12 de Mayo del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario