viernes, 27 de febrero de 2009

Sueño Tardío


He soñado lejos con olivos verdes y trigo maduro.
He sentido el aroma del campo pintado en mi rostro.

Cuando recuerdo mi niñez, viene a mi mente el aroma
A mar y pesca.

He soñado contigo, más nunca he podido hallarte.
Sueño púber de verano ¿dónde estas?

Te veo brillante junto al sol, desnuda cuan Eva.
Cristales de mi ventana soñolientos, que reflejan tu consistencia carnea.

¿Que nombre tendrás?, ¿Cuál será tu mundo?, Te busco y no te encuentro. Han pasado los años y nunca más te soñé.

Seguiré soñando y pensando, y quizás, algún día, luego de mi muerte, te encuentreAntes de vivir mi otra vida eterna. Te saludare con un beso de amigo y te daré las gracias… por haberme hecho soñar y creer en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario